Llegan los ‘Tsum Tsum’ de ‘Lilo y Stitch’ y ‘Aladdín’

¡Este verano sigue apilando tu colección de peluches Disney!

5552_modal_tsum-tsumTuesdays_07072015ES

Disney Store sigue cumpliendo su promesa, y el primer martes de cada mes saca a la luz una nueva colección Tsum, Tsum, o lo que es lo mismo, diminutos (o no tan diminutos) peluches de nuestros personajes favoritos para apilarlos en una montaña divertida y original, a un precio de cinco euros cada uno.

Este mes de julio salió a la venta la colección de Lilo & Stitch, compuesta por los dos protagonistas de la película, secundarios de la misma como Jumba, el experimento 624 e incluso la muñeca de la pequeña Lilo.

Por otra parte, se ha anunciado que la próxima tanda para el martes 4 de agosto será la de Aladdín. ¿A qué esperas para hacerte con muchos de ellos? Porque no creo que con uno nos quedemos satisfechos…

5549_cp_FWB_tsumStitch_slide_07072015ES




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.