‘Umineko When They Cry’ llegará a Steam

Con nuevos sprites y retraducción

umineko

MangaGamer ha anunciado durante el Anime Expo 2015 que la novela visual Umineko no Naku Koro Ni llegaraá a Steam. Vendrá bajo el nombre de Umineko When They Cry.

La novela se lanzará con una nueva traducción al inglés, incluirá la banda sonora original y nuevos sprites para los personajes. Ademas, vendrá con la opción de usar los sprites clásicos, para aquellos valientes que realmente aprecian los dibujos de Ryukishi.

En Umineko, el jugador acompañará a Battler, un descendiente de la adinerada familia Ushiromiya, que asiste a una reunión anual familiar en la isla de Rokkenjima por primera vez en seis años. Sin embargo, la noche de su llegada, sucede un desastre que hace que los Ushiromiya empiecen a temer por sus vidas. Maria, la prima pequeña de Battler, cree que la culpable del desastre es Beatrice, la bruja dorada, que ha revivido y asesinado usando su magia. Pero Battler no cree en una fantasía así. Pero, ¿podría alguien de su familia matar a otro sólo por sus riquezas? Conoces la situación y el tragico accidente, pero desconoces como se ha llegado a esta situación y nadie está dispuesto a compartir toda la verdad. ¿Qué pasó realmente en Rokkenjima?

Fuente: ANN