‘Vampire Hunter D’ tendrá nueva serie de anime

El autor de las novelas y director de Vampire Hunter D: Bloodlust, involucrados

vampire hunter d Buenas noticias para los fans de Vampire Hunter D, la novela de Hideyuki Kikuchi — adaptada por primera vez al anime en 1985 y más tarde, en el 2000, por Madhouse en forma de película con Vampire Hunter D: Bloodlust. Desde ANN anuncian que hay una nueva adaptación al anime de las novelas prevista, la cual se anunciará oficialmente en el Anime Expo de Los Ángeles, que empieza mañana.

Estaría coproducida entre el estudio californiano Unified Pictures  y el japonés Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Tekken: Blood Vengeance, Mighty No. 9), especializado el animación CGI. vampire hunter d 2Kikuchi está involucrado en el proyecto, del mismo modo que lo está  Yoshiaki Kawajiri, director de Vampire Hunter D: Bloodlust.

Ubicada en un futuro lejano Vampire Hunter D narra las aventuras de D, un damphir (ser mitad humano y mitad vampiro), un hombre serio y callado que viste una armadura negra, sombrero y una espada. En su mano izquierda vive un ser parásito con el cual habla, le indica lo que tiene que hacer en ciertos puntos y se come a sus enemigos (a su energía) llamado symbiot.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.