‘Doctor Extraño’ (2016) lucirá distintos trajes en la película

Será la película más extraña del universo Marvel

Doctor-Strange-logo

Marvel se ha estado guardando algunos ases para la convención D23 Expo que Disney se encuentra celebrando en Anaheim, California. Allí, Kevin Feige ha confirmado nueva información relacionada con Doctor ExtrañoDoctor Strange —, que se estrena en los cines de Norteamérica el 4 de noviembre de 2016.

Doctor Extraño, nos asegura, será algo totalmente distinto a lo visto hasta la fecha en el universo Marvel, y también lo más extraño que se haya realizado en la factoría. Ya de entrada Stephen Strange lucirá distintos trajes a lo largo de la película. También se ha mostrado en un vídeo al personaje siendo vigilado por S.H.I.E.L.D.

Doctor-Strange-2016-costumes

El personaje de Doctor Extraño será interpretado por Benedict Cumberbatch. En el filme se nos mostrarán chicas, coches, explosiones y proyecciones astrales en múltiples universos. El arte conceptual mostrado deja ver planetas, galaxias y a El ancianoThe Ancient One — , que será interpretado por la actriz Tilda Swinton.

El director Scott Derrickson se encuentra actualmente en Londres trabajando en la preproducción. La cinta comenzará a grabarse en noviembre.