El sistema de combate del remake de ‘Final Fantasy VII’, en fase de ensayo y error

Ven posible que el sistema de combate con comandos no funcione a día de hoy

La revista Famitsu de la semana trae consigo una nueva entrevista con Yoshinori Kitase, quien nos vuelve a hablar acerca del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. De esta conversación se pueden sacar varias citas interesantes que os reproduzco a continuación.

Empezamos a ver la dirección que tendrá el juego. Por otra lado, actualmente estamos trabajando en la fase de ensayo y error de su sistema de combate.

Dado que es posible que el sistema de combate con comandos de hace décadas no funcione a día de hoy, estamos estudiando concienzudamente qué tipo de dirección podemos tomar.

Normalmente, cuando realizas un remake, llega a convertirse en un ARPG, por lo que nos encontramos estudiando qué podemos hacer para sorprender a los fans con Final Fantasy VIII.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.