‘Project Morpheus’, la realidad virtual de PlayStation 4 en un nuevo vídeo

Suhei Yoshida habla de la industria emergente en torno a esta tecnología

SONY Computer Entertainment Europe ha compartido nuevo vídeo y detalles sobre Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual compatible con PlayStation 4.

A continuación os dejo con la breve nota aportada por la compañía.

Shuhei Yoshida, Presidente de SCE Worldwide Studios acompañado por productores, directores y programadores de famosos estudios de desarrollo, ha hablado sobre la nueva industria emergente que está surgiendo en torno a la realidad virtual. A través de sus experiencias desarrollando para Project Morpheus, los protagonistas destacan el mundo de posibilidades que esta nueva generación de dispositivos abre a la industria de los videojuegos. Gracias a algunos cambios, Project Morpheus ha mejorado su comodidad, la distribución del peso a través de la estructura, la latencia de la imagen y sobre todo la calidad de su pantalla, de 5,7”, a través de la tecnología OLED.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.