Presentada la segunda tanda de tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’

Saldrán el próximo 29 de octubre en Japón.

animal crossing amiibo hhd

Las nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing son el nuevo furor en Japón y si hace un mes anunciábamos la salida de la primera oleada, ahora ya sabemos fecha para la segunda.

Como ya se dijo, en total tendremos cuatro series de tarjetas amiibo a razón de cien tarjetas cada una. Lo que no sabíamos es que iban a ser tan seguidas… ¡que no me va a dar tiempo a rellenar la cartera! La segunda se ha confirmado que saldrá en Japón el próximo 29 de octubre.

Esta segunda oleada contará con diecisiete cartas especiales (es decir, el contenido de las mismas no se podrá conseguir en el juego de forma normal) entre las que destacar a personajes como Vigilio, Soponcio, Blanca o Dr. Sito.

Las tarjetas amiibo de Animal Crossing serán compatibles con los próximos títulos de la franquicia: Happy Home Designer para Nintendo 3DS a la venta el 2 de octubre; y amiibo Festival para Wii U a la venta estas Navidades.

animal crossing amiibo segunda oleada especiales




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.