‘BlazBlue Chrono Phantasma Extend’ muestra sus ediciones para Europa

Disponibles el cuarto trimestre de 2015 para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360

BlazBlue Chrono Phantasma Extend Chibi Heroes Edition

PQube ha confirmado que Europa recibirá ediciones coleccionista y limitada de BlazBlue Chrono Phantasma Extend. El título, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2015, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y Xbox One.

La edición física limitada se acompañará de un libro de arte de 120 páginas, exclusiva en Reino Unido de tiendas GAME. Por otra parte, se detalla el contenido de la edición coleccionista.

BlazBlue Chronophantasma Extend Chibi Heroes Edition

  • Juego original para una de las plataformas escogidas
  • Libro de arte de 120 páginas
  • Dos pines metálicos de Celica A Mercury y Ex Machina Minerva
  • Peluche de Jubei de 20 centímetros de altura
  • Caja contenedora con ilustración del personaje Celica

Esta edición coleccionista puede adquirirse a través de la tienda online de Rice Digital por un precio de 49,99 libras esterlinas, unos 68 euros al cambio, para PS3 y PS Vita, y unos 59,99 libras esterlinas, unos 82 euros para PS4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.