‘Fairy Fencer F Advent Dark Force’, estas son sus novedades

Se producirán cambios en la historia según las acciones tomadas

A través de la página web oficial de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, la compañía Compile Heart ha compartido nueva información sobre el juego.

Fairy Fencer F Advent Dark Force 16

Selección de dificultad

Se ha rebalanceado el juego y su dificultad, y como consecuencia el jugador podrá escoger entre tres modos: fácil, normal y difícil.

Fairy Fencer F Advent Dark Force 15

Seis personajes en el campo de batalla

En Fairy Fencer F tan solo contábamos con un equipo de tres personajes para el combate. Esto ha cambiado y ahora se permite reunir a un máximo de seis integrantes.

Historia

La historia se dividirá en tres rutas, dependiendo de las acciones tomadas por el jugador en determinadas ocasiones: Goddess Chapter, Evil God Chapter y Devil Chapter. El desarrollo de los personaes está profundamente ligado al transcurso de la historia. Dependiendo de las decisiones tomadas, la Dorfa Corporation podría unirse a Fang en su aventura.

Fairy Fencer F: Advent Dark Force saldrá a la venta en Japón el 5 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.