‘Final Fantasy Brave Exvius’ muestra su primer tráiler

Nuevas imágenes a la vista

Final Fantasy Brave Exvius es un spinoff para smartphones basado en la franquicia Final Fantasy. Cuenta entre su listado de personajes con varias figuras importantes de la franquicia y está siendo desarrollado por A-Lim, creadores de Brave Frontier.

Tras su anuncio a finales de noviembre hemos estado esperando a un primer tráiler que permita disfrutar del juego en movimiento, y aquí está el susodicho, brindado de la mano de Square-Enix.

Previsto inicialmente para el invierno, Final Fantasy Brave Exvius finalmente estará disponible en otoño para Japón, únicamente para dispositivos iOS y Android. No obstante no hay que descartar su posible llegada a occidente, pues Square-Enix registraba en noviembre de 2014 la marca Brave Exvius en Europa.

A continuación tenéis distintas imágenes del juego, así como gifs de los tres protagonistas, Rain, Lasswell y Fina, así como de TerraFinal Fantasy VI.


Final-Fantasy-Brave-Exvius-Characters

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.