‘New Style Boutique 2’ incluirá accesorios de ‘Animal Crossing’

Canela y compañía te prestan su ropa

style boutique 2 animal crossing hhd
La tercera entrega de Style Boutique, un juego de moda y ropa que debutó en Nintendo DS en 2008, contará no solo diseños y pasarelas de moda, sino que incluye además la decoración de interiores, ¡y qué mejor que con la última entrega de Animal Crossing para hacer un crossover!

Girls Mode 3, que llegará a las 3DS de Europa el 20 de noviembre bajo el nombre de New Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias!, cuenta con un número de accesorios de Animal Crossing: Happy Home Designer.

Entre ellos, según la página web oficial, contaremos con un total de seis objetos relacionados con el juego de decoración. Tres prendas de vestir: los trajes de Canela y Nuria y la chaqueta de Inmobiliaria Nook y tres objetos para la casa de muñecas: el coche de la Inmobiliaria Nook, una fotocopiadora y el teléfono amiibo. Este contenido adicional es completamente gratuito y, esperamos, llegarán también a la versión española del juego.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.