‘Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness’: gameplay e imágenes

A la venta en Japón el 25 de febrero

El Tokyo Game Show 2015 está candente, se nota en el ambiente, y ya nos están llegando los primeros materiales directos de la feria. En esta ocasión el protagonista es Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, ya que distintos medios de prensa japoneses han podido probar la demo del juego expuesta por Square-Enix. Gracias a ello podemos mostraros nuevos vídeos e imágenes del juego.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness saldrá a la venta en Japón el 25 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión para la consola “mayor” será la que podamos disfrutar en Europa a partir del 2016.

Game Watch

Famitsu

4Gamer

Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.