Recientemente SEGA sorprendía anunciando que el célebre actor, cómico y director Takeshi Kitano estará presente en Yakuza 6, la sexta entrega principal de su popular franquicia sobre la mafia japonesa, en desarrollo para PlayStation 4.
Hasta la fecha no teníamos más información que esta, pero por fin podemos ver un emocionante adelanto visual y sonoro de la versión digital de Beat Takeshi.
El vídeo ha sido mostrado por Toshihiro Nagoshi, creador de la franquicia, durante un programa especial que la compañía dio el lunes a través de internet.
https://youtu.be/zd7d_kGzSQQ
Via: ANN
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.