El último número de la revista Game Informer trae consigo un primer vistazo al videojuego Xenoblade Chronicles X. En el artículo, se ofrecen algunos detalles muy interesantes sobre la salida del juego para occidente.
En primer lugar, la revista confirma que todos los personajes por DLC serán incluidos en el disco de la edición internacional sin coste adicional. Además, se aplica un cambio de edad en el personaje Lin para así cumplir de acuerdo a las leyes de algunos países occidentales. De 13 años pasará a tener 15.
Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 4 de diciembre de 2015, en exclusiva para Wii U.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.