‘Yakuza 6’ y ‘Yakuza Kiwami’ serán localizados en zona Asia

Solo llegarán para PlayStation 4

Yakuza Kiwami

Durante la sesión para Asia de la conferencia de prensa de SCEJA, celebrada el 16 de septiembre de 2015, SEGA ha confirmado que localizará Yakuza 6 y Yakuza Kiwami para territorio asiático. Ambos títulos fueron presentados ayer por primera vez, a pocos días de celebrarse el Tokyo Game Show 2015.

Yakuza Kiwami está siendo desarrollado para PlayStation 4 y PlayStation 3, aunque solo la “hermana mayor” llegará a zona Asia, con traducción al chino tradicional. Se trata de un remake con nuevo contenido y apartado gráfico actualizado del Yakuza original.

Por otra parte, Yakuza 6 está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4.

Ambos proyectos corren a cargo del Yakuza Studio.

En Japón, Yakuza Kiwami saldrá a la venta el 21 de enero der 2016, mientras que Yakuza 6 estará disponible en otoño de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.