‘Animal Crossing’ presenta la segunda oleada de amiibo

El amiibo de Betunio es top

animal crossing amiibo segunda oleada

¡Lo habéis leído bien! ¡Más amiibo de Animal Crossing han sido anunciados y ni siquiera han salido los primeros al mercado!

Ninguna sorpresa a la vista, Nintendo planea sacarle todo el jugo a Animal Crossing en lo que queda de año y lo que estará por venir, ¡y yo tan contento!
Betunio, Estela, Sócrates y Rese T. Ado se unen a la fiesta y, personalmente, son de lo mejorcito. Además de los amiibo ya anunciados, Japón recibirá este año una segunda oleada de amiibo basados en los carismáticos animales de Nintendo el próximo 17 de diciembre, sin fecha para Occidente.

Todas las amiibo de Animal Crossing serán compatibles con Happy Home Designer en 3DS y amiibo Festival en Wii U, además de pequeñas funciones en otros juegos compatibles de Nintendo. Así que ya sabéis, id sacando la cartera, que aun quedan cosas de Animal Crossing por llegar. Por el amiibo de Betunio me metía en una segunda hipoteca con Tom Nook, no digo más.

 

 




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.