El anime ‘Dance with Devils’ en un anuncio para televisión

Maromos demoníacos y una protagonista a seducir

Rejet ha compartido un anuncio para televisión de quince segundos de duración sobre la adaptación al anime de Dance with Devils, serie que se estrena en Japón el 7 de octubre a las 23:30 horas JST.

El vídeo muestra la canción que acompañará al opening, Kakusei no Air, cantada por Wataru Hatano, voz de Lind.

Dance with Devils cuenta con el estudio Brains Base a la producción, Ai Yoshimura a la dirección, Tomoko Konparu a la adaptación del guión del otome game y Yuka Takashina a la adaptación de los diseños originales de Hirotaka Maeda.

Ritsuka Tachibana es una estudiante de instituto que asiste a la escuela Shiko, situada en Shiko Town. Ella disfruta de su vida escolar mientras vive con su madre María, pero un día, toda esa armonía cae hecha trizas. Comienza la historia de Rikka siendo amada y sintiéndose atraída por demonios.

Dance with Devils

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.