El futuro ha llegado. Concretamente el que veíamos en la segunda parte de Regreso al Futuro, la trilogía de películas de ciencia ficción tan queridas en esta casa.
Y para celebrarlo, Cristopher Lloyd (el actor que encarna a Emmett ‘Doc’ Brown en la famosa saga) nos trae un mensaje conmemorativo que nos sacará una lagrimilla a todos los fans.
Great Scott! Si mis cálculos no fallan es exactamente el 21 de octubre de 2015.
El futuro ha llegado por fin. Sí, es diferente de lo que pensábamos, pero no os preocupéis. Eso significa que el futuro no no está escrito en piedra. Nunca lo ha estado. Tu futuro es el que quieras labrarte.
Así que haz que sea bueno.
Si nunca lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de disfrutar la trilogía, que además es parte del catálogo de lanzamiento de Netflix. Y si ya lo has hecho, seguro que no pierdes nada por recordar el atrevido pero no tan errado futuro que nos presentaban.
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.