La comedia romántica ‘Nigakute Amai’ será llevada a la imagen real

Treinteañera y profesor gay comparten vida

Nigakute Amai actors

La comedia romántica Nigakute Amai, manga de la autora Yumiwo Kobayashi, será llevada a la imagen real a través de una película que se estrenará en Japón a lo largo de 2016.

La cinta contará con los actores Haruna Kawaguchi, que interpreta a Maki, y a Kento Hayashi, que interpreta a Nagisa. Shogo Kusano dirige el proyecto, Makoto Ueda realiza la planificación y Tomohiro Otoshi se encarga del guión.

El manga original se estrenó en la revista EDEN a finales de 2009, contando actualmente con once volúmenes en el mercado.

La historia del manga original nos muestra a Maki, una hermosa trabajadora de oficina de 30 años de edad, y a Nagisa, un apuesto profesor gay. Maki lo tiene todo: una cara bonita y es muy habilidosa en su trabajo, pero se le dan fatal las tareas del hogar y aún no ha encontrado a su media naranja. Nagisa es vegano y la cocina se le da de fábula.

La historia del manga gira en torno a estos dos personajes tan opuestos compartiendo su día a día.

Nigakute Amai manga

Via: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.