Mientras muchos aún no han tenido tiempo de enterarse de la presencia de Zangief en Street Fighter V, desde la revista Famitsu meten la pata y filtran de manera accidental las imágenes de Laura, el tercer nuevo personaje de los cuatro planeados para esta entrega.
Nada más ver su ropa y su estilo de lucha, es indudable que Laura es un personaje brasileño, aunque más orientado al jiu-jitsu brasileño que a la capoeira.
Esto no es todo, además de compartir con Blanka su nacionalidad, Laura es capaz de realizar ataques eléctricos. Una de las imágenes muestra cómo un rayo alcanza desde el cielo a Ryu, mientras que en otra la vemos rodeada de un círculo eléctrico.
Al haberse publicado las imágenes antes de tiempo no disponemos de más información que esta. Tocará esperar a que CAPCOM haga el anuncio oficial y nos permita conocer más detalles sobre el personaje, así como un vídeo que la muestre en movimiento.
Street Fighter V saldrá a la venta en la primavera de 2016 para las plataformas PC y PlayStation 4.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.