Marca ‘XY&Z’ de Pokémon registrada en Japón

También se registran las formas alternativas de Zygarde

Pokemon-XYZ-movie

Desde Japón se confirma que Nintendo, Creatures y Gamefreak han registrado las marcas XY&Z, 10%フォルム, 50%フォルム, パーフェクトフォルム y プニちゃん, todas ellas relacionadas con la franquicia Pokémon.

XY&Z podría hacer referencia, bien al anime, bien al próximo videojuego de la franquicia, bien a ambos productos. El resto de marcas, 10%フォルム, 50%フォルム y パーフェクトフォルム, hacen referencia a las nuevas formas desveladas para Zygarde: forma 10%, forma 50% y forma perfecta respectivamente. Por último, la marca プニちゃん hace referencia al nuevo Pokémon legendario Puni-chan.

A través de nuestra guía de anime para la temporada de otoño de 2015 podemos ver que la serie para televisión Pokémon XY & Z se estrena en Japón el 29 de octubre de 2015.

Tenéis más información sobre las nuevas formas de Zygarde a través de este enlace.

XYZ trademark

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.