El amiibo de Lucas llegará a Europa a principios de 2016

Nuevas figuras amiibo de Animal Crossing

amiibo-lucas-2016

Los coleccionistas de amiibo también han tenido su espacio en el Nintendo Direct que se ha celebrado el 12 de noviembre de 2015. Las noticias comenzaron con un Link Wolf que no solo será compatible con el recientemente confirmado The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, sino que además cuenta con contenido compatible para The Legend of Zelda Wii U.

Uno de los personajes por DLC para Super Smash Bros., Lucas, verá como su propia figura inteligente amiibo saldrá a la venta en Europa a principios de 2016. Por otra parte, en esas fechas también llegarán nuevas figuras amiibo de Animal Crossing: Rese T., Sócrates, Estela y Betunio.

amiibo-animal-crossing-2016

Por último, se nos recuerda que el 20 de noviembre estarán disponibles las figuras amiibo de Canela, Candrés, Totakeke, Pili, Tom Nook, Nuria, Al y Paca. La serie 2 de tarjetas amiibo de Animal Crossing también llegarán este mismo día. En el Direct paracen haberse olvidado del amiibo de Falco, aunque en la página web oficial de Nintendo tiene nuevamente fecha, y esta no ha cambiado, se mantiene en el 20 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.