‘Dissidia Final Fantasy’ nos trae cuatro tráilers de personaje

Guerrero de la Luz, Firion, Caballero Cebolla y Cecil Harvey

No queda mucho para ver la primera aparición oficial de Cloud Strife en HD. Y no, no será en Super Smash Bros. como podríais pensar, sino en Dissidia Final Fantasy, el nuevo arcade de la franquicia desarrollado entre Koei-TecmoSquare-Enix y Team Ninja, que llegará a los recreativos nipones a partir del día 26 de noviembre.

Pero dejando de lado al más que popular pelopincho, la compañía del chocobo y el limo quiere abrir el apetito presentando, uno a uno, a sus combatientes. Y la colección de tráilers ha alcanzado ya el cuarto título, mostrando con él a Cecil Harvey. Los tráilers también nos han permitido ver en acción al Caballero Cebolla (FFIII), Firion (FFII) y el Guerrero de la Luz (FFI), así como nos han dejado empezar a degustar el buen gusto musical de la máquina.

Dissidia Final Fantasy llegará en un futuro también a PlayStation 4, pero no se ha dicho nada más allá de que «como poco, será exclusivo de recreativas durante un año y medio».

«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.