‘F is for Family’, lo próximo de Netflix en animación ya tiene tráiler

De vuelta a la América de los 70

Desde Netflix comparten el primer tráiler de F is for Family, la nueva sitcom animada que se estrenará en dicha plataforma el 18 de diciembre de 2015.

La serie cuenta con autoría del comediante Bill Burr y el guionista Michael PriceLos Simpson, LEGO Star Wars: La amenaza Padawan. Burr pone voz a Frank Murphy, cabeza de familia, mientras que Laura Dern presta voz a Sue, esposa de Frank, y Justin Long hace lo propio con Kevin, hijo mayor de la familia.

Viaja a los años 70 para seguir la vida de los Murphy, una familia que vive en unos tiempos donde te permitían darle una hostia a tu hijo, fumar dentro de cualquier local y llevar pistola en un aeropuerto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.