‘Fairy Tail Zero’ tendrá anime

La precuela de Fairy Tail

Fairy Tail Zero anime

¡¡El comienzo de muchas cosas!! La aventura de la magia y la amistad…

Los fans de Hiro Mashima hallarán en esta una grata noticia, pues ha sido anunciada adaptación al anime para Fairy Tail Zero, historia considerada precuela de Fairy Tail.

El anuncio se encontraba en el obi que acompañaba al número 52 del manga. Además, en la página web oficial dedicada a la franquicia animada se matiza que será en enero de 2016 cuando veamos materializada dicha adaptación. Más noticias serán desveladas en un futuro a través de esta misma página web.

 

Sinopsis


Fairy Tail Zero es una serie totalmente nueva que muestra la fundación y orígenes del gremio Fairy Tail.

Hace muchos años, Mavis Vermilion era una criada en Sirius Island que solía ser maltratada por el maestro de un gremio y su hija, Zera. Pero Mavis era positiva, porque su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a las personas que lloran debido a sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis huyó y llevó a Zera consigo al bosque. Siete años después, los poderosos magos Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla en busca de una piedra de jade. Este viaje cambiaría el curso de la historia mágica…

 

Actores de voz


Mavis Fairy Tail Zero

Mamiko Noto como Mavis

Zera Fairy Tail Zero

??? como Zera

Yuri Fairy Tail Zero

Katsuyuki Konishi como Yuri

Warrod Fairy Tail Zero

Yoshihisa Kawahara como Precht

Precht Fairy Tail Zero

Hiroshi Shirokuma como Warrod

Zeref Fairy Tail Zero

Akira Ishida como Zeref

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.