‘Final Fantasy Explorers’: reservas abiertas para la edición coleccionista

Llegará a Europa el 29 de enero

final-fantasy-explorers-coleccionista

Desde la tienda oficial de Square-Enix en Europa abren reservas para Final Fantasy Explorers, la nueva aventura en la franquicia que lleva a 3DS un si Final Fantasy conociese Monster Hunter. Además, el título cuenta con multijugador local y online, así como la posibilidad de domar bestias para que ayuden en el combate.

FINAL FANTASY EXPLORERS es una nueva aventura de rol y acción exclusiva de la consola Nintendo 3DS. En solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, los jugadores deberán adentrarse en las mazmorras para reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo mientras se enfrentan a enemigos clásicos de FINAL FANTASY.

La edición tiene un precio para Europa de 69,99€ e incluye lo siguiente:

Final Fantasy Explorer Collectors

  • Juego original para 3DS
  • Caja contenedora con ilustración exclusiva de Yoshitaka Amano
  • CD musical Songs for the Journey, con 20 pistas musicales
  • Funda transportadora rígida para 3DS
  • Libro de arte de cuarenta páginas
  • Misiones desbloqueables para armas legendarias del universo Final Fantasy

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta en Europa el 29 de enero de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.