‘JCC Pokémon’ recibe la expansión XY-TURBOimpulso

Nuevas mecánicas para el juego de cartas

Ya está disponible en España la expansión XY-TURBOimpulso del Juego de Cartas Coleccionables PokémonJCC Pokémon / Pokémon TCG. Dicha expansión añade una nueva mecánica de juego, la Evolución TURBO.

Cuando un Pokémon evoluciona a un Pokémon TURBO, no solo tiene más PS y un nuevo ataque o habilidad, ¡sino que también conserva sus ataques actuales! Las cartas de los Pokémon TURBO son diferentes, con un diseño en horizontal, una textura holográfica extraordinaria y una presentación de las ilustraciones única. Hay 6 nuevos Pokémon TURBO disponibles en la expansión, incluidos Chesnaught TURBO y Zoroark TURBO.

La nueva expansión trae 8 cartas nuevas de Pokémon-EX, incluidos 4 nuevos Pokémon Megaevolución, y 20 cartas de Entrenador, incluidas 2 cartas de Entrenador en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta. También hay dos barajas temáticas nuevas de 60 cartas, cada una con 1 carta holográfica, así como paquetes de mejora de 10 cartas cada uno de la nueva expansión.

Las barajas temáticas y los paquetes de mejora de XY-TURBOimpulso incluyen 1 carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales de la expansión XY-TURBOimpulso para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.