‘Kakushigoto’, nuevo manga de Kohji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei)

Se estrena en diciembre

kakushigotoCuatro páginas a color con autoría de Kohji Kumeta han aparecido en el número para diciembre de la revista mensual Shonen Magazine, de la editorial Kodansha. Estas páginas son un adelanto de su nueva serie manga, titulada Kakushigoto.

El primer capítulo completo del nuevo manga se estrenará en el número para enero de la revista, a la venta en diciembre de 2015. Kohji Kumeta es conocido por ser autor de mangas como Katteni Kaizo y Sayonara Zetsubou Sensei.

¿Qué escondías en esa caja de Pandora?”, se indica al comienzo de la historia, mientras vemos a una adolescente de 18 años.

En el margen lateral se indica que “la melancólica chica se encamina hacia una serie publicada por entregas”. En el margen de la última página de este adelanto se nos indica que conoceremos la historia de un solitario (o solitaria) mangaka.

Vía: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.