Nendoroid de Saitama, reservas abiertas | One-Punch Man

La calva más sensual

Nendoroid Saitama One Punch Man 5

Los planetas parecen haberse alineado para confirmar la llegada a España de la edición física del anime de One-Punch Man — aunque todavía queda bastante para que se materialice —, su estreno en VOD y la licencia del manga por parte de Ivrea. Ahora a todo esto se une la figura Nendoroid de Saitama al abrirse reservas en Japón.

Quienes reserven esta figura, cuyo precio es de 3.889 yenes, la recibirán en abril de 2016. Nd_Dog, de Good Smile Shanghai, es la persona que ha esculpido el prototipo original, con la colaboración de Nendoron.

Nendoroid Saitama One Punch Man 6

Esta Nendoroid incluye dos expresiones faciales — despreocupado y serio —, una bolsa de la compra, brazos rectos y cruzados, y puños normales y más definidos. Además, quienes reserven la  figura a través de la tienda online de Good Smile Company recibirán además una placa acrílica de Vaccine Man con su propio soporte.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.