‘One-Punch Man’ y la pequeña sorpresa que guardan sus tomos

Curiosas imágenes en 3D en sus sobrecubiertas

La mayor y más esperada sorpresa del XXI Salón del Manga de Barcelona fue sin lugar a dudas la licencia para España del manga One-Punch Man, anuncio que realizó la editorial Ivrea durante su presentación de novedades.

El primer volumen en castellano del manga lo tendremos en tiendas dentro de muy poco, ni más ni menos que en el mes de diciembre. Y mientras esperamos, ¿qué tal si os muestro una de las curiosidades que recogen los volúmenes editados en Japón?

Si la sobrecubierta y la solapa de los tomos son alineadas de manera que ambas formen un ángulo de 90 grados, las dos ilustraciones aparentemente aisladas formarán una sola una imagen 3D.

¿El resultado? Lo podéis ver a continuación.

One Punch Man tomo 3D 2 One Punch Man tomo 3D 3 One Punch Man tomo 3D 4 One Punch Man tomo 3D 1

En esta nueva comedia de acción, todo lo que el joven Saitama parece ser es “normalucho”. Su expresión sin vida, su cabeza sin un solo pelo y su físico que deja a todos indiferente.

Aun así, este chico no tiene los problemas que tú o que yo podríamos tener. Es, de hecho, un superhéroe que busca oponentes duros, pero cada vez que se enfrenta a uno lo revienta de un puñetazo. ¿Podrá encontrar a un villano con el que medirse?

Imágenes: @r3t5m

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.