‘The Seven Deadly Sins Production’: si los Siete Pecados Capitales fueran actores

Historia derivada con autoría de Chie Sakamoto

The Seven Deadly Sins Production

Desde el 28 de noviembre los lectores japoneses pueden disfrutar de Nanatsu no Taizai ProductionThe Seven Deadly Sins Production —, una historia secundaria basada en The Seven Deadly Sins que se publica en la revista ARIA.

En lugar de una ambientación de fantasía medieval, el manga, con autoría de Chie Sakamoto, nos lleva a un universo donde los Siete Pecados Capitales viven su día a día en nuestro presente, trabajando como actores de una comedia dramática para televisión.

En esta peculiar historia Meliodas es un actor que interpreta a un chico prodigio, y además se muestran los malos hábitos como actores de cada uno de los personajes. También se conocen fragmentos de sus vidas cotidianas.

Desde agosto de 2014 se lleva publicando otra historia derivada de The Seven Deadly Sins, titulada Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen!The Seven Deadly Sins Academy. Con dibujo de Juuichi Kugi, cuenta hasta la fecha con dos tomos en el mercado japonés.

En febrero de 2015, Nakaba Suzuki, autor del manga original, dibujó otras dos historias derivadas de The Seven Deadly Sins. Estas son Naku na, Tomo yoNo llores, amigo mío —, centrada en la juventud de Hendrickson y Dreyfus; y Gilthunder no ShinjitsuLa verdad de Gilthunder.

Norma Editorial publica el manga original en España.

Todos saben que los Siete Pecados Capitales fueron unos rebeldes legendarios que conspiraron contra el reino, y por ello los Caballeros Sagrados aún los buscan tenazmente. Sin embargo hay una joven que intenta encontrarlos para que salven su reino…

Vía: Natalie – Comic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.