Wallman (Boichi), licencia manga de Milky Way

Llega en diciembre tras cosechar éxito en otros países de Europa

Wallman-Boichi-manga

Hoy era el esperado día en el que Milky Way Ediciones desvelaba nuevas licencias. La pasada semana confirmó estar en posesión de las licencias para España de Happiness y Soy Sakamoto, ¿Por? ahora, toca el turno de dos nuevas licencias, empezando por Wallman, de Boichi.

Wallman cuenta con un total de tres volúmenes. El primero saldrá a la venta en España en diciembre de 2015 y tendrá ritmo bimestral. Contará con edición rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y un precio de 8€ por tomo.

Wallman se estrenó en 2013, en las páginas de la revista Grand Jump, de la editorial Shueisha.

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

Wallman manga

Wallman


Número de tomos: 3
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: acción, comedia
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: diciembre de 2015
Periodicidad: bimestral