‘CyberConnect2’ prepara «todo tipo de sorpresas» para 2016

Llegarán Naruto Shippuden UNS4 y otros proyectos por desvelar

Kite-Dot-Hack

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, se ha pronunciado en esta recta final de año para ofrecer un pequeño aperitivo de lo que nos tienen preparado para 2016.

El año 2016 supone el 20 aniversario de la fundación de nuestra compañía, por lo que estamos preparando todo tipo de sorpresas. Por favor, permaneced atentos.

Con respecto a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, asegura que estamos ante un producto que «recrea el anime de manera espléndida» y espera que los fans puedan disfrutar del juego cuando este salga a la venta.

Vía: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.