‘God Eater Resurrection’ y ‘God Eater 2 Rage Burst’ anunciados para Europa

A partir del verano de 2016 para PS4, PC y PS Vita

God Eater Resurrection

Lo bueno siempre viene en tandas de dos, es lo primero que aprendimos de pequeños al engullir los petit-suisse. Desde Bandai Namco se han quedado con el mensaje y, ni cortos ni perezosos, han confirmado la llegada a Europa de dos títulos de la franquicia God Eater. Estos son God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst.

Ambos juegos llegarán a partir del verano de 2016, y estarán disponibles para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC (Steam).

A principios de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas “oracle cells” (células oráculo) comenzaron su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz, aunado a una notable capacidad de adaptación, convirtieron rápidamente a esas células en el mayor enemigo de la Tierra: los aragamis. El mundo se enfrenta así a unos enemigos gigantes e invulnerables, semidioses completamente inmunes a las armas convencionales. Ante esta amenaza, se constituyó una fuerza de élite, denominada God Eater(devoradores de dioses), con el fin de hacerles frente gracias a unas armas de nuevo desarrollo y conocidas como “god arcs”. En un mundo asolado esos dioses enloquecidos, los “God Eaters” se hayan inmersos en una guerra sin cuartel…