La película ‘I am a Hero’ se estrena el 23 de abril de 2016 en Japón

Adaptación a imagen real del manga de Kengo Hanazawa

I am a Hero, película de imagen real

A través de la revista Big Comic Spirits nos llega la fecha de estreno en cines japoneses de la película de imagen real de I Am a Hero, basada en el manga homónimo de Kengo Hanazawa. Se podrá disfrutar en las salas japonesas a partir del día 23 de abril de 2016.

La cinta está dirigida por Shinsuke SatoGantz —, cuenta con guión de Akiko NogiToshoka Sensou — y efectos especiales y maquillaje especial de Makoto KamiyaResident Evil: La maldición, Resident Evil: Degeneración. Yo Oizumi interpreta al protagonista Hideo Suzuki, Kasumi Arimura se pone en la piel de Hiromi y Masami Nagasawa da vida a Yabu.

El primer capítulo del manga I Am a Hero se publicó en 2009. Actualmente sigue en publicación y cuenta con 18 tomos recopilados en Japón. En España, este manga está siendo publicado por Norma Editorial.

Hideo Suzuki es un mangaka bastante mediocre que ya ronda los treinta y cinco y trabaja como asistente. El trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida lanzando un manga superventas, a la par que intenta que su relación sentimental funcione y que las alucinaciones que tiene por la noche no le vuelvan loco. Su objetivo es comprar una casa con el dinero que gane con su manga, sin embargo, para cuando se da cuenta, le toca tratar con que el mundo ha entrado en una epidemia en la cual las personas se vuelven monstruos sedientos de sangre. Hideo deberá sobrevivir entre las hordas de infectados, y acabar con los infectados mientras trata con los pocos supervivientes que quedan, que han abandonado en su mayoría todo resto de humanidad.

Fuente: Adala News

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.