Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler de One Piece Burning Blood, un juego donde los populares piratas de Eiichiro Oda se unen a combates de 3 contra 3.
El tráiler, de cuatro minutos y medio de duración, se centra en varios de los personajes por ahora confirmados, y además confirma a Luffy en Gear Fourth.
Por otra parte, se confirma que el juego llegará a PC a través de la plataforma Steam. No conformes con esto, la compañía ha confirmado una edición coleccionista para consolas de sobremesa, titulada Marineford Edition, que contiene lo siguiente:
- Caja contenedora de diseño especial
- Copia original del juego — PS4 o Xbox One —
- Libro de arte oficial
- Figura de Barbablanca / Whitebeard
- Fifura de la tumba de Barbablanca / Whitebeard.
La edición para reservas incluye, además del juego, al personaje Luffy Gear Fourth, dos personajes sorpresa y un tercer regalo que ha de ser elegido por los fans en la web oficial del juego y que puede ser, bien un Kakemono de Luffy, bien un estuche metálico de Luffy Gear Fourth, bien un estuche metálico de Luffy.
One Piece Burning Blood llegará a Europa en junio de 2016 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y PS Vita.
One Piece Burning Blood
One Piece Burning Blood es un juego de lucha basado en One Piece, anime que a su vez recoge la historia del manga homónimo de Eiichiro Oda. Desarrollado por Spike Chunsoft –J-Stars Victory VS– y distribuido por Bandai Namco, el título nos permite ponernos en la piel de nuestros piratas o miembros de la Marina favoritos para librar combates de 1 contra uno o hasta 3 contra 3.
El juego está disponible en Europa el 3 de junio de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y PC (Steam). El modo historia da comienzo en Marineford y nos muestra cuatro perspectivas distintas de la aventura, proyectada a través de los ojos de Luffy, Barbablanca, Akainu y Ace. También hay dos modos online disponibles, así como otros modos de juego offline.
Además de su amplio abanico de personajes -más de 40 jugables y 65 de apoyo-, el principal atractivo del juego reside en la espectacularidad de los combates gracias a los efectos viñeta de cómic y la técnica cel shading aplicada sobre los personajes, así como en la fidelidad a la hora de tratar los distintos momentos de la historia recogidos en el juego.