‘Sword Art Online: Hollow Realization’ llegará a Europa en 2016

Incluirá textos en castellano y audio japonés

Sword Art Online Hollow Realization

Bandai Namco sigue dando sorpresas días después de la Jump Festa 2016. En esta ocasión la compañía del Pac Man ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de Sword Art Online: Hollow Realization.

Desde la compañía confirman que la versión europea incluirá textos en castellano, audio en japonés. Estará disponible para las PlayStation 4 y PS Vita de Europa y Norteamérica en 2016.

Regresando a los orígenes


Una historia completamente nueva y supervisada por Reki Kawahara, autor original de las novelas de Sword Art Online. Hollow Realization brinda a los fans de SAO vivir este universo virtual desde sus inicios, tomando el papel de Kirito para adentrarse en el VRMMORPG Sword Art Origin, creado en el servidor original del juego. Mientras jugamos veremos flashbacks de recuerdos ocurridos en el pasado. Se empezará desde el comienzo de la historia para buscar, nuevamente, una manera de alcanzar la victoria.

Sword Art Online Hollow Realization PAL

Un mundo de SAO en el que sumergirse


Denso, altamente detallado, y con un entorno dinámico, Sword Art Online: Hollow Realization te dará la bienvenida a una aventura enriquecedora. La ambientación, y tu viaje a través de este mundo, seguirá evolucionando a la vez que exploras este nuevo universo virtual.

 

Jugabilidad intensa y estratégica


Una completa jugabilidad RPG perfectamente emparejada con grandes elementos de acción. Acércate a monstruos y personajes frente a ti mientras avanzas en esta nueva aventura y absorbente historia. Experimenta las intensas batallas de Sword Art Online con ataques explosivos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.