‘To Love-RU Darkness’ recibirá dos nuevas OVA en 2016

De este modo son tres las OVA de esta serie para el próximo año

To Love RU Darkness OVA 2016

Desde Japón llegan nuevas que confirman que el manga To Love-RU Darkness contará con dos OVA más para 2016. Estas conmemoran el décimo aniversario del manga.

La primera OVA vendrá junto con el tomo 16 del manga, que saldrá a la venta el 4 de julio de 2016 en Japón, y adaptará los capítulos 49 y 50.

En cuanto a la segunda OVA, acompañará al tomo 17, a la venta el 2 de diciembre de 2016 en Japón. En este caso, habrá una encuesta sobre cuál es el capitulo favorito de los fans de todo el manga, y el que más votos consiga será llevado a la animación.

To Love-RU Darkness OVA tomo 15

Hay que recordar que el 4 de enero de 2016 estará disponible una nueva OVA anunciada previamente. Esta acompañará al tomo 15 del manga.

To Love-RU Darkness es una secuela de To Love-RU. Dicha secuela comenzó a publicarse en la revista Jump Square en 2010, y cuenta con autoría de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi. Desde su estreno, la serie cuenta con más de 14 millones de volúmenes salidos de imprenta.

La segunda temporada, To Love-RU Darkness 2nd, se estrenó el 6 de julio.

Actualmente, tanto el manga To Love-RU como To Love-RU Darkness son publicados en España por la editorial Ivrea.

 

Fuente: ANN

1995. Escribo en varios medios. Supongo que si estas aquí leyendo esto es porque te gustan los videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.