‘Yakuza 5’ estará disponible el 8 de diciembre en Europa y Norteamérica

Por fin tenemos fecha para el regreso de Kazuma Kiryu

Yakuza 5 europa

Un poco absurdo que SEGA haya esperado a la PlayStation Experience 2015 para anunciarlo, pero por fin tenemos fecha para la salida de Yakuza 5 en la PlayStation Store de Europa y Norteamérica. Podremos disfrutar de la quinta aventura principal de Kazuma Kiryu a partir del 8 de diciembre de 2015, en exclusiva para PlayStation 3. Tan solo llegará en formato digital.

Yakuza 5 emplea un nuevo motor que sus antecesores, permitiendo ofrecer gráficos de mayor calidad y una aventura que llevará a Kazuma Kiryu y compañía a cinco zonas de Japón. Toda una aventura hacia una vida del crimen y el poder que el jugador podrá protagonizar bajo la piel de distintos personajes.

El juego contará con más minijuegos que los títulos previos, un sistema de batalla modificado y mejora en la personalización y la interacción en los clubes de chicas de compañía. Además, Yakuza 5 introduceAnother Drama, una serie de historias secundarias que nos permitirá conocer más a fondo a los distintos protagonistas del juego.