‘Atelier: Arland Trilogy Plus’ llegará a Europa el 17 de febrero

La alquimia más hermosa

Atelier Arland Trilogy plus

Desde Koei Tecmo han anunciado la llegada a Europa de Atelier Arland Trilogy Plus, un recopilatorio digital que recoge las entregas para PS Vita de Atelier Rorona Plus, Atelier Totori Plus y Atelier Meruru Plus. Este pack estará disponible el 17 de febrero a través de la PlayStation Store europea.

Los tres títulos son JRPGs con un fuerte énfasis puesto en la alquimia — síntesis de objetos —, la recolección de objetos y el desarrollo de sus personajes sin fantar a los habituales combates. Sus historias giran en torno al reino de Arland y sus protagonistas guardan estrecha relación entre sí, aunque cada juego tiene lugar en años o épocas distintas.

La trilogía de Arland, estrenada en 2009 con Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, no solo suponía el primer desembarco de la franquicia en PlayStation 3, sino que además era la primera vez que se utilizaban modelos de personajes 3D.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru Plus


Atelier Meruru Plus ~The Apprentice of Arland~ (メルルのアトリエPlus ~アーランドの錬金術士3~) | videojuego (RPG) para PS Vita





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.