‘Digimon Heroes’ para iOS y Android, ya en Europa

Más de 1000 monstruos digitales encerrados en cartas

Digimon Heroes ios android

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Digimon Heroes ya está disponible para iOS y Android en Europa y Norteamérica. La aplicación sigue la fórmula del uso y colección de cartas para combatir contra enemigos, en este caso otros monstruos digitales, y fusionarlas o incluso hacerlas evolucionar. El juego cuenta con más de 1.000 Digimon a coleccionar, por lo que habrá diversión para rato.

¡Colecciona los mejores héroes de Digimon y lucha con ellos!

Digimon Heroes es un juego de cartas y aventuras gratis y muy divertido en el que encontrarás más de 1000 de tus personajes favoritos de DIGIMON. Colecciona los Digimon, forma equipos y conquista a tus enemigos en el mundo digital de la isla File.
Digimon Heroes incluye un sistema de batalla de combinaciones triples único que es fácil de aprender y muy potente cuando logras dominarlo. Fusiona tus Digimon y hazlos combatir y evolucionar. ¡Encadena combos tremendos para destruir a los enemigos!

• ACCIÓN ESTRATÉGICA Y SIMPLE

¡Combina cartas y encadénalas para devastar a los enemigos con ataques potentes!

• COLECCIONA TUS DIGIMON FAVORITOS

Encuentra más de 1000 Digimon diferentes, desde comunes a legendarios, que pueden ser tuyos en este juego de cartas coleccionables.

• BATALLAS ÉPICAS Y EVENTOS ESPECIALES TODAS LAS SEMANAS

Lucha para abrirte camino en la isla File y lleva a tu equipo al límite con eventos y desafíos épicos.

• LUCHA CON TUS AMIGOS

Invita a tus amigos a que te acompañen en combate con tu fantástico equipo de Digimon. ¡Únanse contra enemigos épicos!

• FUSIONA TU DIGIMON, HAZLOS EVOLUCIONAR Y LLÉVALOS AL LÍMITE

Digifusiona a tus Digimon para mejorarlos, digievoluciónalos para que sean más fuertes y llévalos más allá para desbloquear los límites superiores y desatar los ataques más poderosos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.