‘Digimon Heroes’ para iOS y Android, ya en Europa

Más de 1000 monstruos digitales encerrados en cartas

Digimon Heroes ios android

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Digimon Heroes ya está disponible para iOS y Android en Europa y Norteamérica. La aplicación sigue la fórmula del uso y colección de cartas para combatir contra enemigos, en este caso otros monstruos digitales, y fusionarlas o incluso hacerlas evolucionar. El juego cuenta con más de 1.000 Digimon a coleccionar, por lo que habrá diversión para rato.

¡Colecciona los mejores héroes de Digimon y lucha con ellos!

Digimon Heroes es un juego de cartas y aventuras gratis y muy divertido en el que encontrarás más de 1000 de tus personajes favoritos de DIGIMON. Colecciona los Digimon, forma equipos y conquista a tus enemigos en el mundo digital de la isla File.
Digimon Heroes incluye un sistema de batalla de combinaciones triples único que es fácil de aprender y muy potente cuando logras dominarlo. Fusiona tus Digimon y hazlos combatir y evolucionar. ¡Encadena combos tremendos para destruir a los enemigos!

• ACCIÓN ESTRATÉGICA Y SIMPLE

¡Combina cartas y encadénalas para devastar a los enemigos con ataques potentes!

• COLECCIONA TUS DIGIMON FAVORITOS

Encuentra más de 1000 Digimon diferentes, desde comunes a legendarios, que pueden ser tuyos en este juego de cartas coleccionables.

• BATALLAS ÉPICAS Y EVENTOS ESPECIALES TODAS LAS SEMANAS

Lucha para abrirte camino en la isla File y lleva a tu equipo al límite con eventos y desafíos épicos.

• LUCHA CON TUS AMIGOS

Invita a tus amigos a que te acompañen en combate con tu fantástico equipo de Digimon. ¡Únanse contra enemigos épicos!

• FUSIONA TU DIGIMON, HAZLOS EVOLUCIONAR Y LLÉVALOS AL LÍMITE

Digifusiona a tus Digimon para mejorarlos, digievoluciónalos para que sean más fuertes y llévalos más allá para desbloquear los límites superiores y desatar los ataques más poderosos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.