figma de Link clásico, reservas abiertas | Zelda: A Link Between Worlds

Lo clásico es la columna dórica y jónica, que nunca perderán virtualidad. Un clásico, lo constante, lo permanente.

figma Link clasico 01

Ya tenemos imágenes de la figura serie figma del Link clásico que protagoniza el videojuego The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El hyliano luce de manera fantástica su estilo ochentero – noventero, acompañado de todo tipo de accesorios y puntos de articulación.

Las reservas se abrirán el 8 de enero y se comenzarán a enviar a los domicilios en verano de 2016. Como manda la tradición, habrá dos versiones de la figura: una sencilla, disponible en todas las tiendas, y una versión deluxe exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

La edición sencilla, cuyo precio es de 4.630 yenes — unos 36€ —, acompaña a la figura de dos caras distintas — determinación y sonriente — , espada maestra, escudo y una ficha de plástico que muestra a Link en versión mural.

La edición DX, o deluxe, cuyo precio es de 5.556 yenes — unos 43€ —, incluye todo lo de la edición sencilla y además una bomba, un gancho, un Mai Mai, una rupia, un jarrón y el báculo del tornado.

Recordad, el día 8 de enero, a las 04:00 de la madrugada — hora en España —, se abren las reservas de esta figura figma de Link en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Saldrá a la venta en verano de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.