‘Gal Gun: Double Peace’ anunciado para Europa

PQube distribuirá este shooter sobre raíles para PS4 y PS Vita

Gal Gun Double Peace PS4 PSVITA

La compañía PQube ha anunciado que distribuirá en Europa y Norteaméria el juego Gal Gun: Double Peace. Este shooter sobre railes de estilo anime saldrá a la venta a lo largo de 2016 para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.

Cuando Hodai, retrato de un estudiante normal y poco interesante, es alcanzado por el disparo de un ángel llamado Eroko, de repente se conviete en un chaval inmensamente popular, llegando al punto de que en un abrir y cerrar de ojos todas las chicas del instituto se pirran por él.

Sin embargo, ser irresistible es una ardúa tarea. Cada carta de amor, cada piropo, cada beso le robarán energía, y él necesita mantenerse con fuerzas. La razón: si no encuentra el amor verdadero en lo que queda de día recibirá una maldición que lo convertirá de por vida en un solterón.

Para librarse de las otras chicas deberá utilizar el tiro de feromonas, un poder que le ha sido concedido por Eroko para que cada una de las admiradoras reciba su chute de éxtasis. Hará falta mantenerlas a raya para que así Hodai pueda encontrar al amor de su vida y confesarle su amor.

Modos de juego y características


  • Shooter de acción sobre raíles de estilo anime.
  • Modo Historia. No te rindas y descubre si puedes confesarle tu amor a la chica de tus sueños.
  • Modo Puntuación: Juega unos niveles concretos con el objetivo de alcanzar la puntuación más alta.
  • Colección: Revisa tus logros, galería de imágenes e información sobre todas las chicas del instituto.
  • Elige al amor de tu vida: Tus elecciones afectarán al flujo de la historia y la alterarán.
  • Modo Doki-Doki: Es el momento de sacar la artillería pesada. El kokoro de tus admiradoras hace doki doki.
  • Vestuario: Elige lo que las chicas se pondrán a lo largo del juego.
  • 450 partes de ropa interior para descubrir.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.