‘Ghost in the Shell Stand Alone Complex First Assault Online’ se actualiza y añade a Maven

Junto al nuevo personaje llegan descuentos, nuevas armas, mapa y sorpresas

Maven Ghost in the Shell SAC First Assault Online
Llega la primera gran actualización de contenidos para Ghost in the Shell: Stand Alone Complex First Assault Online, el FPS en línea basado en el universo de Masamune Shirow.

El parche presenta a un nuevo personaje inédito para el universo GiTS. Se trata de Maven, una nueva clase jugable de la Sección 9 diseñada junto con Production I.G y Kodansha.

Maven es experta en combates contra guerrillas y topografía curtida. Su habilidad cibernética es una barrera termo óptica que oculta al personaje y ralentiza el fuego enemigo. A nivel 2 aumenta de tamaño. Eso sí, al recibir una cantidad determinada de impactos la barrera será destruida.

El nuevo soldado de la Sección 9 se llama Maven. Maven es una experta en combates contra guerrillas y topografía curtida gracias al tiempo que pasó en el ejército sudamericano. La primera vez que Maven llamó la atención de su jefe Aramaki, fue cuando contuvo un ataque de insurgentes incluso con el resto de su escuadrón abatido. Después de eso, se unió a la Sección 9, donde ha demostrado ser letal y de gran ayuda. Sin embargo, sus problemas del pasado no se olvidan. Ella juró destruir al grupo de rebeldes que destrozaron su país y mataron a su familia.

Con motivo de esta actualización, los packs de acceso anticipado reciben una rebaja del 40% en Steam. Además, se añaden el mapa Port, la primera versión del sistema de estadísticas Ghost Screen, nuevas armas a desbloquear y otras sorpresas.

Maven Ghost in the Shell First Assault Online

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.