Novedades Quaterni enero 2016: ‘País de nieve’

El amor entre un hombre rico y una geisha

quaterni-logo

Desde Quaterni siguen apoyándose en la literatura japonesa para ofrecernos nuevas historietas en formato manga. Para el 25 de enero, la editorial tiene preparada la publicación de País de nieve, adaptación de Sakuko Utsugi de la novela homónima de Yasunari Kawabata.

Novedades


Pais de nieve Quaterni

País de nieve
Yasunari Kawabata, Sakuko Utsugi
224 pág, rústica, B/N, 14,5€

La inolvidable historia de amor entre un hombre rico de mediana edad, que intenta escapar de la rutina de su matrimonio, y una joven aprendiz de geisha. Un relato de amor no correspondido, de desamor y de soledad ambientado en Niigata, el País de Nieve, la región más fría de Japón.

Adaptación de la obra cumbre de Yasunari Kawabata, primer japonés en ganar el Premio Nobel de Literatura, en un manga bellamente ilustrado que nos narra la historia de un triángulo amoroso en el que cobran especial protagonismo la belleza del paisaje y la nieve que todo lo envuelve.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.