SEGA anunciará un juego «para fans de los clásicos”

La compañía se viste de misterio

sega logo

[Actualizado]: Desde SEGA han desvelado por fin cuál es su nueva licencia. Podéis verla a través de este enlace.

A través de las redes sociales, desde SEGA han afirmado que en un periodo menor a 24 horas desvelarán un título que hará buenas migas con los fans de los clásicos.

Si eres fan de los clásicos”, comentan desde la compañía, “querrás estar mañana atento a nuestro anuncio de un nuevo juego”.

SEGA facebook
Esta noticia coincide con las recientes pistas que llevan a pensar que Valkyria Chronicles Remaster llegará a occidente. Claro está, VCR no encaja precisamente dentro de la definición de «juego clásico«, así que tocará estar atentos para ver si nos dan buenas nuevas.

Vía: NeoGAF

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.