Selecta Visión pausa la continuación de ‘Mardock Scramble’

El número de ventas no fue el esperado en un principio

mardock-scramble-the-first-compression

Tras lanzar la primera parte y no conseguir el número de ventas deseado, Selecta Visión ha decidido no seguir sacando en España las dos partes restantes de Mardock Scramble, al menos hasta que puedan encontrar cierta viabilidad para esta trilogía lanzada en Combo BD+DVD y DVD. Lamentablemente, y tal y como se ha comentado en la presentación del FAN 2016, el producto no ha recibido el apoyo necesario por el público para seguir editándose en nuestro país.

Rune Balot es una joven prostituta de Mardock City que acaba siendo víctima mortal de una explosión a causa de una bomba colocada por su jefe en un coche. Pero la suerte está de su parte cuando una persona que se hace llamar Dr. Easter la encuentra y la resucita en forma de cyborg, dándole una segunda oportunidad en la vida, que Rune aprovechará en busca de venganza.

Fuente: MT




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.