‘Valkyria Chronicles Remastered’ llegará a Europa en primavera

SEGA confirma que Valkyria Chronicles Remastered estará disponible en primavera de 2016 para las PlayStation 4 y de Europa y Norteamérica.

Valkyria Chronicles Remastered preorder

SEGA ha adelantado nuevos detalles sobre la llegada a Europa y Norteamérica de Valkyria Chronicles Remastered para PlayStation 4. El título estará disponible para ambos territorios en la primavera de 2016.

Las reservas del título en Norteamérica se acompañarán de un estuche metálico protagonizado por la Brigada 7. De este modo se confirma el lanzamiento en formato físico del producto.

Valkyria Chronicles Remastered estará disponible en una resolución de 1080p, 60 fps, voces en inglés y japonés, todo el DLC del juego original y soporte para trofeos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.