El anime ‘Yo-kai Watch’ se estrena para España en primavera de 2016

De momento ha sido licenciada la primera temporada de 26 episodios

Yo Kai Watch anime 2016

En diciembre del pasado año pudimos confirmar el estreno en España del anime de Yo-kai Watch, basado en la popular franquicia homónima de Level-5. Ahora se nos confirma que la primera temporada de la serie, formada por 26 episodios, se estrenará en la televisión española en primavera de 2016. A lo largo de este año, la franquicia Yo-Kai Watch se estrenará en más de cien territorios de Europa y África.

Por otra parte, a lo largo de este año también veremos en las tiendas una línea de juguetes basados en estos adorables espíritus japoneses, mientras que Nintendo distribuirá en Europa la primera entrega para 3DS.

La gestora de la franquicia en Europa es Viz Media Europe.

La historia de YO-KAI WATCH se centra en un joven, Nathan, el cual obtiene un reloj especial que le otorga el poder para descubrir a unas misteriosas criaturas llamadas “Yo-kai” que nos rodean y provocan pequeñas molestias en nuestra vida diaria. La misión de Nathan es averiguar las razones del travieso comportamiento de los Yo-kai, utilizando su ingenio y la ayuda de los Yo-kai benévolos con los que entabla amistad cada vez que soluciona un problema.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.