‘Digimon World: Next Order’ nos presenta su ciudad y personajes

Monstruos, humanos, modos de juego, la ciudad...

digimon-next-order-00

Hay que ver, uno se entretiene un poco con Cyber Sleuth y ya viene Bandai Namco a inundarnos con información del nuevo título de la franquicia digital, Digimon World: Next Order, el título que llegará a las PSVita niponas el próximo 17 de marzo.

Y de primeras, nos confirman la vuelta de Mirei Mikagura, que se marca triplete en la franquicia, vigilando el Mundo Digital y viajando entre mundos paralelos a gusto. También de vuelta viene Rina Shimomiya (y su magnífico UForce V-Dramon) de Re:Digitize Decode, que llegará junto a Meicoomon, como ya os contamos, en forma de DLC.

Por su parte el elenco de monstruos que podrás tener como compañeros añade a Shoutmon y Gumdramon, que debutaron en Xros Wars, y a sus evoluciones más avanzadas, OmniShoutmon y Arresterdramon, haciendo de ésta la segunda aparición en videojuegos del elenco de la sexta serie televisiva. Kuzuhamon y Samudramon también se unirán al elenco del juego.

Por otro lado, se ha detallado la estructura de la ciudad principal, que esta vez parece más organizada que en Re:Digitize. En esta ocasión, se dividirá en distritos, como el central (casa de Jijimon, tienda de construcción), el comercial (donde podrás comprar objetos o visitar el restaurante u hospital), el de entretenimiento (coliseo, estanque para pescar…) el de investigación (gimnasio, laboratorio o un dojo de evolución donde te darán pista para hacer crecer a tu compañero) o el de agricultura (¡granja de carne!).

También existe un distrito donde encontrarás un dispositivo de comunicación que te permitirá descargar datos de entrenadores rivales de Internet para enfrentarte a ellos, así como una mazmorra extra que abrirá sus puertas a los héroes que hayan superado la historia.

Desgraciadamente, no se ha confirmado que Digimon World: Next Order vaya a escapar de las fronteras niponas, pero seguimos con esperanza.